APLICACION DE BOTOX (R) Y RELLENOS

 

La toxina botulínica, también llamada "botulina", es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen.

Una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas o tratamiento de la ritidosis. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

Tambien se pueden utilizar para disminuir arrugas o surcos faciales muy notorios los rellenos faciales.  Uno de los componentes mas utilizados es el ácido hialurónico, su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltitples necesidades. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel. El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales. También se ha potenciado su uso en tratamientos Imestéticos no invasivos, en especial en tratamientos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones.

Chilpancingo, Guerrero.  México
intermedica-logo.jpg

¡Síguenos en nuestras redes sociales de PlasticFacial!

Tel. 771 137 4854

o contáctanos vía WhatsApp aquí

  • PlasticFacial en Facebook
  • PlasticFacial en Instagram
  • PlasticFacial en Twitter
  • PlasticFacial en YouTube

Eres el visitante numero:

Pachuca, Hidalgo.  México

© 2020 PlasticFacial MX